Algo de Color

Aquí encontrarás ideas plasmadas en objetos únicos, realizados artesanalmente con diversidad de materiales: mosaicos, venecitas, azulejos, espejos, gemas, vidrios y piezas de vitrofusión que te ayudarán a resolver un espacio con..."Algo de Color".

miércoles, 10 de octubre de 2012

Imágenes para Sublimar


Éstos son algunos de los modelos de láminas para sublimar, aunque también se pueden realizar laminas personalizadas con las fotos que más te gusten!!!






























































































































































































































































































47 comentarios:

  1. hermoso todo lo que vi, una pregunta cuanto sale la làmina que tenga foto par tamaño de azulejo, para armar cajas, y se puede pedir diseños màs romànticos. mi mail es armoniainboby@hotmail.com, desde ya te agradezco, por donde estan?

    ResponderEliminar
  2. hola!!!me podrias decir donde venden las laminas y el precio? gracias
    lauraantonio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola , me podrías decir el precio de las láminas para azulejos de 15x15? Hacen envíos al interior? Soy de San Luis. Hay un mínimo para comprar?,mi mail es pedernerag@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias decir precios de las laminas , y si hacen envios mi mail patriciaflouch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber el precio de las laminas y donde las puedo ver. Gracias.
    Les dejo mi mail jszpigiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola hacen envios a Cordoba ?? cuanto salen las laminas ?? tienen tamaño para sublimar en remeras?? les dejo mi email piuke.indumentaria@live.com

    ResponderEliminar
  7. hola siguen vendiendo actualmente? me gustaria saber si hacen envios al interior (nqn) y que costo tienen las laminas,cuanto es el minimo de pedido y unidades. estaria necesitando para sublimar remeras.gracias. sarabelen_f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy de Bahia Blanca,quisiera saber como hacer para pedir las laminas para sublimacion y si hacen envios al interior,soy de Bahia Blanca,pcia de Bs.As.norma_fritz@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  9. hola soy de Catamarca desearía saber como hacer para pedir laminas para sublimar ,diferentes tamaños y costo? atte. marilulunadcristal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes quisera saber cuanto salen las laminas por 50/100 unidades variadas si me las envias a mendoza porfavor mandame info a megbriones@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, hacen envíos al interior soy de Córdoba, necesito laminas para sublimar remeras y en cantidad, como vienen, precio, les pasó mi email florbiglia_bfc@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  12. hola quería saber los precios por mayor y donde queda para ir a retiorarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les paso mi mail para que me puedan pasar los precios por mayor y en donde ir a retirarlos rociobelen_2302@hotmail.com

      Eliminar
  13. Hola! me pasaria el precio por favor? maritorelli@yahoo.com.ar..... gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola :Tengo interes en comprar distintos modelos de
    laminass para sublimar en tamañpo 15x15.Podrias enviarme lista de precios x fav. como asi indicarme monto minimo de compra.Gracias. ; todoesartetuc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de mendoza , queria información de precios y cómo comprarlas o dónde???? son geniales!. gracias mi mail profcarroyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cuanto cuestan las laminas en a3 para sublimar

    ResponderEliminar
  17. Al comentario de a3 te dejo mi correo gonzaito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola...podrías pasarme precios...estoy interesada...
    Medidas de las láminas?
    Gracias
    carolinamorales333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buen dia, me interesan algunos diseños, me podrias decir precios en a3, a2 y la sistematica de ventas....grcias

    ResponderEliminar
  20. Quisiera saber el precio de laminas de A4 y de 15x15-Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me enviarian una lista de los precios ? por lamina, mi email es : raulmatozaraul1@outlook.com

    ResponderEliminar
  22. me envian lista de precio por lamina? exigen cantidad minima de compra? se pueden sublimar en goma eva?
    mi mail: claudiadvalberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola quisiera saber el precio de lamina de 50 x40y soy del interior mi email es . arsemi_aya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustan mucho las láminas .Quisiera saber los precios y cómo comprarlas Gracias
    Agradecería respuesta a carmolla@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola me podras decir si siguen vendiendo, tamano azulejo , que precio tienen y como hago para comprarlas y retirarlas. gracias. Mi mail es loubal@hotmail.com
    Bal

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrias mandar lista de precios.Hermosas las laminas. mi mail es ( derojorubi@hotmail.com ) gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa ... me intereza los diseñoss para sublimar ...les dejo mi correo .. smilegab2013@gmail.com .. nesecito listas de precio y tamaño de papel .. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me podrían enviar precios? Gracias camicianca@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias decir el tamaño del papel y los precios .m.dubanis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me podrias pasar precios y medidas de laminas para sublimar remeras?, gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola: estoy interesada en comprar láminas para sublimar, me podrías decir medidas y precio? Vende is a España? Gracias maicap1964@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola estoy interesada en las laminas para sublimacion textil. podrian decirme medidas y precios
    gracias
    verobaiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola podrian pasarme un lista de precios de las laminas para sublimaciion sobre madera? Además necesito saber de ctas unidades es la compra minima y si hacen envios al interior (Mendoza) . Les dejo mi mail mactallerintegral@hotmail.com . Muchas gracias! Ale

    ResponderEliminar
  34. Hola! quisiera la colección completa para sublimar, como hago? Me llamo Andres de Villa Traful .andresviresh@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola me llamo Priscila Cordoba y me interesa muchisimo comprar las laminas por mayor, informacion de: compra minima, forma de pago etc. desde ya Gracias por favor me gustaria recibir informacion a la mayor brevedad , te dejo mi correo lovelypriss@hotmail.com tambien te dejo mi celular 03865 15300912. hasta pronto

    ResponderEliminar
  36. hola necesito saber de precios, de donde son y si nos podemos contactar mi mail miguelvanperdek@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola quiero saber si se contacto con alguien dejo mi celu 1532577907

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas noches esta página sigue funcionando? como podemos contactar para compraros láminas???

    ResponderEliminar
  39. Hola soy de San Martin de los Andes hacen envios hasta aca. Y megustaria saber los precios x mayor. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaría saber el precio de las láminas y si las enviáis a España. Gracias. raqelcan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Holas las vendes? me gustaría comprar algunos diseños. Gracias. paulavidal80@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola!! quisiera saber precios. mariela256@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me pasas precios de las láminas a patitosil2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola donde puedo comprar las láminas para sublimar madera?y si las enviados a España (Valencia)y que precio tienen,email: ivan-268@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola,soy de posadas misiones,quisiera saber los precios y como hacer los pedidos,i correo es brauynanbarua@gmail.com

    ResponderEliminar